jueves, 14 de junio de 2012

Reseña de Cuentos Caníbales en Página Trece


Página Trece es una web dedicada fundamentalmente a los book trailers. ¿Qué no sabéis lo que es eso? Todos conocemos los trailers de las películas, esas escenas que nos ponen al principio donde se recogen los momentos más llamativos o interesantes del  film. Por analogía, en un book trailer se da a conocer con imágenes, sonido y texto el argumento de nuestro libro o lo que queramos resaltar de él.  Os animo a visitarla porque os puede ayudar a elegir vuestra próxima lectura.
Yo aún no he hecho el book trailer de Cuentos Caníbales, lo más probable es que tenga que pedir ayuda a alguien, soy muy torpe para estas cosas, pero Vanessa Gil, la creadora de esta página, a tenido a bien leer mi libro de cuentos y el resultado ha sido esta magnífica reseña, os dejo un trozo por aquí.
"En resumen, creo que lo que Felisa Moreno nos propone es un ejercicio de conocimiento; mirar en nuestro interior e intentar descubrir qué tenemos cada uno de nosotros de caníbal, de manipulador, de maltratador, pero también qué parte de nosotros arriesgaría su vida por salvar a una niña, o cuánto estamos dispuestos a sufrir por el bienestar de un hijo. Para terminar os cuento un secreto: mis dos relatos favoritos son El Hijo de los Monstruos y Amantis. Y ¿los vuestros?"

Puedes leerla completa en este enlace:





1 comentario:

wane dijo...

Muchas gracias Felisa!

Un saludo,

Vanessa