miércoles, 26 de mayo de 2010

Antología Premio Orola


Ya se conocen los nombres de los 150 autores seleccionados para ser incluidos en la próxima Antología del premio Orola de Vivencias. Los puedes ver pinchando aquí.
Mi microrrelato Nadie regresa de la vida, ha sido seleccionado para estar en el libro. No sé si algún amigo bloguero más compartirá libro conmigo. Contadme.

Nadie regresa de la vida.
Aún no he encontrado un motivo para vivir y ya estoy aquí, rodeado de gente que me habla como si fuera estúpido. Me avisaron, allá de donde vengo, que sería así, que el mundo se volvería incomprensible, una bola cerrada de la que es imposible salir. No quise creerlos, no podía imaginar que existiera algo distinto a la luz que nos envolvía, tan blanca y acogedora. No esperaba que me recibieran a golpes, ni que mi espíritu se quedara encerrado en un cuerpo débil e indefenso. Me avisaron de que acabaría olvidándolo todo, en primer lugar, el camino de vuelta, nadie regresa de la vida.
Si quieres conocer los textos ganadores pincha aquí
En esta edición han participado 414 autores,de más de 20 países, que han presentado 1.822 vivencias.

7 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Yo no he participado en esta edición, Felisa. Le he echado un vistazo a la lista y conozco a un par de seleccionados porque son habituales de concursos.
Tu micro es genial, me encanta, merecía haber obtenido alguno de los premios. En cualquier caso ya es un premio estar entre los finalistas y formar parte del libro. Felicidades por ello.
Un abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Genial micro, Felisa. Me ha encantado.
Enhorabuena por esa antología, siempre da gusto formar parte de los "elegidos".

Un beso.

Y gracias por el envío. Me llegó, ya lo creo.
:-)

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Estupendo micro que merecía, sin duda, estar entre los seleccionados.

Me alegro mucho, Felisita.

Un beso

(Perdona: suprimí el comentario anterior porque me "bailaron los dedos"!! Llevo un día hoy...)

Paco Gómez Escribano dijo...

Tu micro es estupendo, Felisa. Me ha encantado, genial. Un abrazo.

Juanma dijo...

Bueno, pues yo no participé, pero quiero dejarte unas palabritas de admiración hacia tu micro. Me gusta mucho, lo que más, el final. La idea de que algunos, o todos no vuelvan porque no recuerden el camino, o porque en realidad no vuelven ahí... y esos seres de almas se encuentran, como nosotros tan indefensos en saber que será su futuro...
Me gusta, se le puede dar muchas vueltas, y además es sencillo.
Enhorabuena, no por publicación (que también) sino más bien por el micro.
Un beso,
Juanma

Felisa Moreno dijo...

Hola Maribel, gracias por tus palabras. En mi caso era la primera vez que participaba y no aspiraba a mucho más, la verdad. Un beso.

Hola Ardi, qué alegría verte por mi casa, eso es que está más animadilla, al menos eso espero. Un beso.

Gracias Susanita, oye eso de Felisita me ha recordado a mi madre, todavía, a veces, me llama así. Un abrazo.

Hola Paco,gracias por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo.

Hola Juanma, mi niño grande, qué alegría verte por aquí, ultimamente tengo muy abandonado el blog y a los amigos, a ver si voy terminando cositas y puedo dedicarle más tiempo. Un beso.